Descarga ATV Play

Lunes 04 de Octubre 2021

Whatsapp, Facebook e Instagram vuelven a operar lentamente tras 6 horas sin servicio

El servicio en estas plataformas digitales se viene restableciendo de a poco

Las plataformas digitales WhatsApp, Facebook e Instagram está volvieron a operar tras sufrir una caída mundial de más de 6 horas. Sin embargo, el servicio aún viene presentando inconvenientes.

Al promediar las 11:30 horas de este lunes, usuarios de redes sociales y servicio de mensajería, pertenecientes a Mark Zuckerberg, se empezó a reportar en Twitter que no se podía enviar ni recibir mensajes en WhatsApp, mientras que Facebook no permitía el acceso e Instagram no actualizaba el feed de las publicaciones e historias.

La red social social del ave azul fue el medio más empleado en ese momento, donde la app de ícono verde se convirtió en tendencia con más de medio millón de menciones en menos de una hora.

Ante la gravedad del asunto, Facebook emitió un escueto comunicado en el que pidió disculpas y aseguró que venía trabajando para restablecer el servicio.

El director de Tecnología de Transparent Edge Services, Diego Suárez, ha atribuido la caída a un posible problema de DNS, los registros que traducen los nombres de dominio a las direcciones de IP.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS de TECNOLOGÍA