Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 28 de Septiembre 2021

Will Smith y su “matrimonio abierto” con Jada Pinkett: “No recomiendo este camino a nadie”

El actor confesó que su esposa no es la única que ha tenido aventuras en sus 23 años de casados.

El actor Will Smith realizó una serie de íntimas declaraciones en una reciente entrevista en la que conversó de su “matrimonio abierto” con Jada Pinkett, madre de sus dos hijos.

Fue en 1997 cuando el actor se casó con su actual esposa junto a quien decidió abrir su relación hace algunos años. “Nuestro matrimonio no estaba funcionando. Ya no podíamos fingir. Ambos éramos miserables y claramente algo tenía que cambiar”, se sinceró el actor en conversación con la revista GQ.

La confesión de que la relación que comparten “ha evolucionado” llega tras un año en el que se han visto envueltos por los rumores. Pinkett admitió públicamente en 2020 que fue infiel a Smith y que tuvo un romance con el cantante August Alsina hace cinco años.

Según la actriz, el affaire tuvo lugar mientras su matrimonio con el actor estaba en crisis y al borde la separación. “Para mí, eso fue hace años”, dijo entonces el intérprete, que quitó dramatismo al asunto. Sin embargo, esa confesión desencadenó una hilera de críticas hacia el actor, que se había mantenido en silencio hasta ahora, recoge El País.

Como él mismo ha señalado en la entrevista, “los espectadores creyeron que Jada era la única que tenía otras relaciones sexuales”. Ahora, Smith ha desmentido estas suposiciones y ha explicado que este “no era, de hecho, el caso”. El actor se ha mostrado decidido a desmentir los rumores: “Una vez que el público decide algo, es prácticamente imposible deshacerse de esa imagen, de las ideas y las percepciones que tienen de ti”.

Will, que celebrará 24 años de matrimonio con Jada en diciembre, ha afirmado que ella “nunca creyó en el matrimonio convencional”. La actriz ha estado rodeada toda su vida de familiares “con relaciones poco convencionales”, a lo que Smith añadió que su mujer “creció de una manera muy diferente” a como lo hizo él.

“Hemos tenido discusiones interminables sobre dónde está la perfección en una relación. ¿Cómo deben actuar las parejas? Y durante gran parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar en ello como la única forma de perfección en cuanto a relaciones“, detalló.

Sobre la apertura de la relación, el intérprete dijo que “nos hemos dado confianza y libertad el uno al otro. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. No recomiendo este camino a nadie. Pero vivir esta libertad que hemos pactado y el apoyo incondicional que nos damos el uno al otro es, para mí, la definición más alta del amor”.

Foto: Shutterstock.