Descarga ATV Play

Jueves 11 de Febrero 2021

Xoana González causa preocupación al lucir muy delgada tras contraer COVID-19: “Me bajo un kilo por día”

“Estoy comiendo lo mismo de antes”, dijo muy preocupada la modelo argentina

Xoana González reveló hace poco en su cuenta oficial de Instagram que dio positivo para COVID-19, lo cual la dejó muy sorprendida porque aseguró que se había cuidado mucho, saliendo muy poco de su casa, para lo esencial, evitando las aglomeraciones.

Ahora, en un nuevo video, la modelo reveló que su novio también dio positivo, aunque era una noticia que no los sorprendió ya que viven juntos. Sin embargo, lo más llamativo fue que Xoana González contó que viene bajando de peso a pesar de seguir comiendo como antes de contraer la COVID-19.

“Bueno, cuando arranque tenía 61, ahora estoy en 58. Bueno, esperando no desaparecer…Y quiero aclarar que estoy comiendo exactamente lo mismo que comía antes. Avena, fruta, como bien. Al medio día, comí mi comida de canje…Como mucho carbohidrato”, se le escucha decir.

Momento después, empezó a enfocar su abdomen causando preocupación entre sus seguidores de Instagram ya que tenía un aspecto huesudo y hasta desmejorado. “Cuídense mucho, no bajen la guardia que esto se pone feo”, dijo la modelo a sus seguidores como consejo sobre la pandemia.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO    

Cerrar