Descarga ATV Play

Viernes 27 de Noviembre 2020

Xoana González encara a usuaria que habló de su zona íntima: “Criticarnos entre mujeres es cavernícola”

Modelo argentina no pudo con la indignación tras ser duramente criticada por una usuaria

¡Indignada! Xoana González siempre se ha caracterizado por tomar las críticas en su contra con mucha tranquilidad y humor, sin embargo, sorprendió a sus seguidores de Instagram, luego de exponer a una usuaria que la criticó por usar un conjunto de buzo que la “hacía ver mal”.

Vía Instagram. La modelo argentina compartió una captura del mensaje que le dejó esta usuaria, que le dio el ‘consejo’ de utilizar un protector en su zona íntima para que no se “vea mal” cuando viste un buzo.

Con la actitud relajada que la caracteriza, Xoana González le respondió a la usuaria con un extenso video: “Yo les pregunto, ¿entre mujeres es correcto criticarnos? ¿No es acaso de cavernícolas en pleno 2020?”, señaló con mucha indignación.

Asimismo, la modelo bromeó con la operación a la que se sometió en su zona íntima y destacó que ella se siente muy conforme con su cuerpo, por lo que las críticas no la molestan, pero sí le preocupa que otras mujeres no tomen de la misma forma este tipo de comentarios que a la larga solo hacen daño.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar