Descarga ATV Play

Viernes 03 de Julio 2020

Xoana González enfurece contra Rodrigo Valle por hablar de su boda y sugerirle ser fiel

"Primero que aprenda a ser fiel", señaló su exesposo

Furiosa, así se mostró Xoana González por las últimas declaraciones de su exesposo Rodrigo Valle sobre su boda. La argentina publicó en sus historias de Instagram un video para responder a su expareja y le recordó cómo él se quedó en Perú mientras ella permanecía alejada en Argentina por la denuncia que Melissa Loza ganó en su contra.

"Estoy leyendo las declaraciones de Rodrigo, mi exmarido, sobre mi boda y no tiene por qué meter el tema de la fidelidad. Nunca le fui infiel a él, él lo sabe, eso me llama la atención. Lo que hice con su amigo -mi vecino- fue cuando estabamos separados. Fue un acto de bronca y venganza", señaló Xoana González.

Rodrigo Valle también le recomendó cuidar a su novio "porque él se tuvo que cuidar solito". Al respecto, Xoana González respondió: "Cuando yo me fui a Buenos Aires, todo el país es testigo que este hombre prefería su bienestar económico, porque acá ganaba plata y en Buenos Aires no, que lo que habíamos jurado ante un juez y un cura, que es estar en las buenas y las malas".

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar