Descarga ATV Play

Martes 12 de Julio 2022

Xoana González por videos de Fátima Segovia con su pareja: “Me aburre. A mi se me nota que le pongo ganas”

Modelo argentina también marcó diferencias de 'La chuecona' en lo que hace con su dinero

Xoana González se muestra feliz por la acogida que viene teniendo los videos que hace con su esposo y vende en OnlyFans, pese a que recientemente, Fátima Segovia también decidió realizar el mismo tipo de contenido para dicha plataforma.

“Nuestro público sigue fiel y nos llenan de halagos. En cuanto a ellos, creo que les falta conexión, los siento fríos, es como cuando tienes que hacer algo por obligación, me aburre (su contenido) y lo adelanto. A mí se me nota que le pongo ganas y pasión al asunto”, manifestó.

La modelo argentina tampoco fue ajena a comentar sobre los lujosas adquisiciones que viene teniendo la popular ‘Chuecona’, producto de los ingresos obtenidos con la creación de contenido erótico.

Javier y yo somos austeros. Podemos darnos los lujos que queramos, pero ahorramos. Estamos casi por terminar nuestro primer albergue (para perritos abandonados)”, expresó a trome.

Cabe mencionar que Xoana González dio a conocer hace unas semanas que cumple con el pago de sus impuestos por lo que viene generando con OnlyFans, luego que se informara que la Sunat cobrará impuesto a creadores de contenidos.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO