Descarga ATV Play

Lunes 02 de Agosto 2021

¿Y Pietro Sibille? Andrés Wiese y Andrea Luna son ampayados en apasionado beso

Imágenes comprometedoras salen a la luz

‘Magaly TV, la firme’ sacó a la luz imágenes comprometedoras de Andrea Luna y Andrés Wiese, quienes fueron ampayados en un apasionado beso. Hasta el momento, la actriz no ha hecho pública una ruptura con el actor Pietro Sibille, con quien mantenía una larga relación hasta hace poco.

En la fotografía, difundida por ‘Magaly TV, la firme’, se ve a los dos actores besándose en una discoteca. Al ser consultada por las imágenes, la actriz se mostró sorprendida, mientras que Andrés Wiese aclaró que está soltero.

Pietro Sibille sobre Andrea Luna

Hace tan solo tres meses, Pietro Sibille contó en una entrevista el rol tan importante que Andrea Luna cumple en su vida. “Ella me ha ayudado muchísimo a conseguir un equilibrio y estabilidad. Ha sido una pieza fundamental, es decir, ahora ya no estoy tan loco como hace 6 años”, declaró a Correo.

Asimismo, recalcó lo sólida que es su relación, aunque aclaró que no ha pensado en formalizarla. “La verdad jamás me he puesto a pensar en eso, no es para mí y, felizmente, para ella tampoco el matrimonio es un fin o no representa la realización de nuestra relación, tampoco el hecho de tener hijos”, agrego.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO