Descarga ATV Play

Viernes 11 de Febrero 2022

Ya está disponible el tráiler oficial de “Jurassic World: Dominion”

Los miembros del elenco del Jurassic Park original también regresarán en la película.

Ya está disponible el tráiler oficial de "Jurassic World: Dominion"

Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler de Jurassic World: Dominion, la tercera película de la serie Jurassic World y sexta entrega de la franquicia Jurassic Park. Esta, se estrenará en los cines el 10 de junio.

Jurassic World: Dominion está ambientado en la actualidad, unos cuatro años después de “Jurassic World: Fallen Kingdom“. Tras la destrucción del parque temático Jurassic World, empresas de todo el mundo subastan dinosaurios modificados genéticamente y liberados en el mundo humano.

Los miembros del elenco del Jurassic Park original también regresarán en la película. Están incluidos Laura Dern como la Dra. Ellie Sattler, Sam Neill como Alan Grant y Jeff Goldblum como Ian Malcolm.

El tráiler sigue a Owen (el personaje de Pratt) persiguiendo dinosaurios a caballo, escapando de velocirraptores en moto y domando saurópodos en la nieve hasta que llegan Ellie Sattler, Alan Grant e Ian Malcolm, los personajes de la trilogía original de Jurassic Park.

Este, ha causado furor en Twitter.

“Están de vuelta y parecen cansados”. “Estoy llorando”. “Es como ver a los dioses regresar al Olimpo”. “Esto lo es todo para mí”, han sido algunas de las reacciones.

Tráiler oficial de Jurassic World:Dominion.

El filme, está dirigido por Colin Trevorrow y pertenece a Universal Pictures y Amblin Entertainment. Asimismo, Steven Spielberg será uno de los productores ejecutivos.

Un rodaje atrasado por la pandemia

Parque Jurásico fue la inolvidable película dirigida por Steven Spielberg en 1993. Pronto llegaron secuelas, pero 2015, se estrenó Jurassic World. Su gran funcionamiento en taquilla ha resucitado la saga, la cual regresa de nuevo con Jurassic World:Dominion.

Las grabaciones de Jurassic World: Dominion comenzaron en febrero de 2020 en Canadá. Poco después se trasladaron a Reino Unido. Todo parecía ir muy bien hasta que la pandemia de coronavirus provocó que el rodaje se paralizase al mes siguiente.

Las filmaciones volvieron a la actividad en julio. Esta fue una de las primeras superproducciones de Hollywood que reinició las grabaciones. 

Eso supuso un fuerte desembolso para Universal. Se estima que se cifre en unos 9 millones de dólares. Esto es debido debido a los protocolos de seguridad contra el coronavirus y al hecho de alquilar un hotel al completo para el equipo.