Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 15 de Octubre 2021

¿Ya le falta poco? María Fe Saldaña sorprende al mostrar su avanzado estado de gestación

Ex de Josimar impactó al lucir su 'pancita' de embarazo

María Fe Saldaña dejó en shock a sus seguidores de redes sociales al mostrar su avanzado estado de gestación. La ex de Josimar compartió en Instagram varias fotografías luciendo su ‘pancita’ de embarazada.

Como se recuerda, recién en septiembre, la joven confirmó que se encuentra embarazada de Josimar y tendrá una niña, aunque no especificó cuántos meses de gestación tiene. Todo estos, tras las imágenes difundidas por ‘Magaly TV, la firme’ donde se le veía con una prominente ‘pancita’.

“Yo siempre soñé con mi hermosa bebé para que me acompañe y seamos las mejores amigas para siempre. Hoy Dios me dio la bendición de ser mamá, estoy agradecida, emocionada, tengo muchísimos sentimientos encontrados”, escribió María Fe Saldaña.

Aunque no se sabe cuántos meses de embarazo tiene María Fe Saldaña, el padre de la joven reveló que Josimar se fue a Estados Unidos sabiendo que su hija estaba embarazada. “Yo abogué por ella, que la deje en un estado legal, más seguro. En un departamento, que te deje si es que él piensa quedarse, si te está dejando a la deriva”, declaró Luis Saldaña a ‘Magaly TV, la firme’.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO