Descarga ATV Play

Lunes 28 de Noviembre 2022

¡Ya no hay respeto! Christian Domínguez hace “volar” a Pamela Franco con el baile del gusano

La pareja se dejó ver divirtiéndose tras "romperse la maldición" de los 3 años que perseguía al cumbiambero

Christian Domínguez suele entretener a su público durante las presentaciones con su orquesta al realizar el conocido paso de baile “El gusano” y durante su asistencia a un matrimonio con Pamela Franco fue exigido a enseñar aquellos movimiento.

Tal como se aprecia en un video difundido en redes sociales, se aprecia a la pareja, que recientemente celebró tres años de relación sentimental, mostrar dispuestos a explicar aquellos pasos a los flamantes esposos.

Lejos de hacer con suavidad, el cumbiambero hizo volar hasta en dos ocasiones a la madre de su hija, que lejos de enojarse por la fuerza aplicada, lo tomó con humor al punto que también se reía junto a los asistentes de aquella boda.

“Cuidado con la nariz”, se le escucha decir a Pamela Franco, que difícilmente se podía mover por el ceñido vestido que usó.

¿INFIDELIDAD?

Hace unos días, Janet Barboza compartió una fotografía en el que se ve a Christian Domínguez besando a una mujer, por lo que deslizó la idea de que el cumbiambero le habría sido infiel a Pamela Franco.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO