Descarga ATV Play

Jueves 20 de Diciembre 2018

¿Ya no son amigos? ¡Nataniel Sánchez reveló la razón del distanciamiento con Erick Elera!

Ambos actores eran bien unidos cuando grababan conocida teleserie y una reciente confesión del actor generó intriga

Al parecer la gran amistad entre Erick Elera y Nataniel Sánchez quedó en el pasado, ya que la actriz, quien regresó de Barcelona (España), se pronunció tras las declaraciones del cantante sobre la poca comunicación entre los dos.

"No teníamos mucho contacto porque se encontraba fuera del país, pero sé que se estaba preparando. Se ha tomado su tiempo para aceptar una propuesta que le convenciera", comentó en su momento el también actor.

Sobre esto, Nataniel manifestó: "Le voy a dejar un mensaje a Erick para que todo el Perú se entere. A Erick Elera le mandé un mensaje, un audio y nunca lo escuchó. Me dijo 'ya, chata, te llamo, te llamo'. Nunca me respondió. Saquen ustedes sus conclusiones".

La actriz añadió que no tiene ningún problema con el popular "Niño cara de pez" y que ella tiene dignidad como para no insistirle.

"Te apuesto que hasta ahora no ha escuchado el audio y yo abriéndole mi corazón. Así es cuando no te valoran. Yo tengo dignidad, por eso di un paso al costado. Para pelear, se necesitan dos personas y yo no he peleado con nadie", precisó.