Descarga ATV Play

Miércoles 23 de Febrero 2022

Yaco Eskenazi ‘cuadra’ al Activador tras indirecta al ‘Gato’ Cuba: “Mejor no hablemos de versiones ¿Está bien?”

¡No se quedó callado! El esposo de Natalie Vértiz sorprendió a todos al responderle fuerte y claro al bailarín

¿Qué está pasando? Luego que el programa reality presente oficialmente a Anthony Aranda y este hable públicamente acerca del caso de Melissa Paredes, el conductor de televisión, Yaco Eskenazi no se quedó callado y le envió su ‘chiquita’ al bailarín.

Todo empezó cuando el novio de Melissa dio unas palabras por su ingreso al reality y también sobre los ataques constantes a su actual pareja: “Estoy super feliz de estar aquí, agradezco a la producción por contar conmigo. Yo soy un hombre de retos y esto es un reto para mí y por eso voy a dejar todo en la cancha”, dijo inicialmente.

He dejado en claro que no me interesa declarar en algún medio porque me parece preocupante en el país porque ya van cuatro meses que se encargan de insultar, desprestigiar y señalar a una mujer, en este caso mi novia, Melissa Paredes. Me parece preocupante porque decidieron creer en una versión llena de mentiras y mal intencionadas”, agregó.

Ante ello, Yaco Eskenazi tomó el micro y le respondió claramente: “Entiendo perfectamente tu molestia con que no se debe hablar mal de una mujer, pero mejor no hablemos de versiones de cada uno porque eso les compete a esas personas y mejor que se quede así ¿Te parece?”, indicó.  

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO