Descarga ATV Play

Sábado 06 de Febrero 2021

Yaco Eskenazi y su tibia respuesta sobre tatuarse el nombre de Natalie Vértiz: “No sé si sea necesario”

Chico reality sorprendió con sus respuestas sobre su relación con Natalie Vértiz

Yaco Eskenazi se animó a hablar un poco sobre aspectos íntimos de su relación con su esposa Natalie Vértiz, sin embargo, para algunos, llamó la atención el tono frío con el que hablaba respecto a hacerse un tatuaje con su nombre.

Primero fue consultado sobre si se tatuaría el nombre de Natalie Vértiz, a lo cual respondió que no sabía si era o no necesario, ya que ambos se habían hecho uno igual a las pocas semanas de haberse conocido.

“Ya tengo un tatuaje con ella, que nos hicimos a las semanas de estar juntos. No sé si sería necesario que me tatué su nombre. Tengo los logos, tengo mi familia, tengo a Liam, Natalie y yo. Si más adelante me provoca hacerme la N (de Natalie), me la hago. No tengo problema”, señaló.

Por otro lado, también se le preguntó sobre cuál era la parte de su cuerpo que más le gustaba a Natalie Vértiz, dando también una respuesta sin muchos ánimos. “Espero que todo (mi cuerpo). Tal vez, el poto, las piernas…Siempre dice que Liam tiene mi poto y piernas, de repente eso es algo que le gusta”, finalizó.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO