Descarga ATV Play

Lunes 16 de Agosto 2021

Yahaira Plasencia afirma que Melissa Klug “le hizo daño”, pero que no le guarda rencor

La ex de Jefferson Farfán brindó una extensa entrevista en donde se confesó sobre su vida pasada

¡Fuertes declaraciones! La guapa y popular salsera, Yahaira Plasencia, dejó ‘en shock’ a todos sus fans y fieles seguidores al presentarse en un programa digital para contar un poco más sobre su vida personal y profesional.

Y es que, uno de los temas que tocó la periodista Milagros Leiva, fue sobre la relación que tuvo con el seleccionado peruano Jefferson Farfán y los ‘dimes y diretes’ que se crearon con Melissa Klug y el futbolista Jerson Reyes: “¿Fueron dos personas que creo te hicieron daño o estoy equivocada?”, fue la consulta que hizo la entrevistadora.

Ante ello, la ‘reina del totó’ atinó a afirmar moviendo la cabeza: “Sí, sí. Son dos personas que nunca las he mencionado. Nunca he intentado hacer algo en contra. Yo dejo que todo pase, que las cosas se pongan en su lugar de a pocos”, señaló la engreída de Sergio George.

Finalmente, ‘La Yaha’ dejó en claro que no les guarda rencor y tampoco los responsabiliza del fin de su relación con ‘La Foquita’, pues asegura que todo tiene un motivo: “No le hecho la culpa a nadie, si las cosas pasaron así, así pasó y me hicieron más fuerte”, sentenció.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO