Descarga ATV Play

Martes 27 de Abril 2021

Yahaira Plasencia asegura que su familia le dio la espalda: “Mi mamá no me quería ni ver”

"Yo me sentía morir al día siguiente", aseguró la salsera

Yahaira Plasencia realizó una transmisión en vivo para pronunciarse sobre el escándalo que protagonizó al participar en una fiesta COVID-19 por su cumpleaños. La salsera aseguró que mucha gente de su entorno le ha dado la espalda luego de que se hicieran públicas las imágenes.

“Me han catalogado como delincuente, rata y esta bien, me lo merezco, pero soy un ser humano. Siento pena, vergüenza, estoy muy avergonzada. La mayoría me ha dado la espalda y está bien porque cometí un error horrible. Por favor tomen la estupidez que hice como el ejemplo de lo que no se debe hacer. Pude contagiar a mis papás, a mis hermanos, cosas peores”, aseguró Yahaira Plasencia.

Asimismo, pidió perdón a sus padres y a Sergio George. “Cuando se enteraron, mi mamá no me quería ni ver, mi papá tampoco. Mi equipo de trabajo me dijo hasta aquí nomás, Sergio en su momento también. Yo me sentía morir al día siguiente porque todo el mundo me dio la espalda. Veía mi nombre por todos lados. Fue horrible. Hace muchísimo tiempo no me sentía así. Esta vez por una mala decisión, por una tontería, porque quise compartir algo chiquito pasó todo esto y la fregué de la peor manera”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

¡MIRA GRATIS LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO 2020!

Ingresa Aquí
Cerrar