Descarga ATV Play

Martes 27 de Abril 2021

Yahaira Plasencia: Comandante de la PNP asegura que chicos reality recibirán la sanción respectiva

"Como comandante general de la PNP, garantizo el principio de igualdad”, enfatizó

El comandante general de la Policía Nacional, general PNP César Cervantes, dio a conocer que dos agentes están siendo investigados a raíz de que Yahaira Plasencia y algunos chicos reality no figuraran en el parte policial de la intervención en una casa de Cieneguilla, donde la salsera celebró su cumpleaños.

Están en un proceso administrativo-disciplinario tanto el comisario y el alférez. Esperemos que se establezca, pero yo, como comandante general de la PNP, garantizo el principio de igualdad”, señaló.

Asimismo, destacó que tanto la cantante, así como los demás asistentes a su fiesta (Facundo González, Ximena Peralta y Diego Zurek), estarán comprendidos en el parte policial como cualquier ciudadano.

Serán comprendidas las tres personas que han sido encontradas en el lugar y que han reconocido públicamente por las redes (haber participado en la casa)”, aseveró.

“Consecuentemente, en este caso hay la imposición de la papeleta de infracción respectiva por vulnerar la norma, y si tiene una consecuencia el delito del no cumplimiento de la medida dictada por el Gobierno, también se comunicará al Ministerio Público y asumirán su proceso y responsabilidad”, puntualizó.

¡MIRA GRATIS LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO 2020!

Ingresa Aquí
Cerrar