Descarga ATV Play

Lunes 03 de Mayo 2021

Yahaira Plasencia: denuncian públicamente a su excuñada Olenka Mejía por maltrato laboral

La señora, quien trabajaba cama adentro cuidando al hijo de George Plasencia, contó todos los detalles de la vida que lleva Olenka

¡Indignante! Una madre de familia sorprendió a todos al denunciar a la excuñada de Yahaira Plasencia, Olenka Mejía, quien estaría negándose a pagar los servicios de la ama de casa debido a que no cuenta con el dinero suficiente, ‘por ahora’.

Este hecho se hizo público a través de la plataforma digital ‘Instarándula’, en donde se visualiza claramente que la denunciante pide ayuda a través de grupos de Facebook: “yo trabajé como mucama 11 días con la excuñada de Yahaira Plasencia, me estaba pagando 900 soles cama adentro hasta domingos. Quería todo servicio y también que sea nana de su hijo, quien no come y ya tiene 4 años”, escribió inicialmente.

Era complicado porque al niño yo lo atendía, la señora solo salía a fiestas y no regresaba después de 2 o 3 días, por ese motivo me retiro, y además en estas situaciones me da miedo contagiar a mi familia. Hace tres días le anticipé que me iba a retirar, pero ahora la señora me dice que la espere hasta fin de mes de mayo para que me pague mis días trabajados”, agregó.

Por otro lado, la señora se mostró muy indignada tras revelar detalles inéditos de la vida de la expareja de George Plasencia: “me dice que no tiene dinero, pero hoy se fue de viaje en avión, hace dos días le compró ropa de marca a su hijo y también a ella, tiene para pagarle a su tía que vendrá hoy a cuidar a su hijo, y díganme, ¿No tiene para pagarme? ¿Es justo? Estoy desesperada porque yo no voy a estar 30 días sin comer ni mucho menos mi hija”, concluyó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO