Descarga ATV Play

Lunes 02 de Noviembre 2020

Yahaira Plasencia descarta volver con Jefferson Farfán: “Cuando convives te das cuenta de muchas cosas”

Salsera asegura que "quiere vivir su vida"

“Estoy soltera, solterísima”, confesó Yahaira Plasencia. En entrevista con una radio local, la salsera reveló que terminó su relación con Jefferson Farfán hace menos de cuatro meses y descartó una posible reconciliación ya que para ella ahora su prioridad es estar enfocada en su carrera.

“Son cosas que se dieron en el camino, yo me iba ir a radicar a Miami, pero la pandemia nos agarró de porrazo a todos, estoy súper tranquila, he venido con otra mentalidad, sobre mi carrera, sobre lo que uno quiere”, declaró Yahaira Plasencia a Radiomar.

Asimismo, sobre su convivencia con Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia agregó: “Yo no creo en eso de que conoces, te casas y convives, no…  Yo creo que es conocerse, el siguiente paso que es convivir, porque cuando convives te das cuenta realmente muchas cosas. Bueno, ese es un consejo que me dio mi mamá”.

Ruptura con Jefferson Farfán

Sin embargo, recalcó que “no siempre es necesario (tener a una persona al lado” y, por eso, descartó retomar su relación con Jefferson Farfán. “No, no. Ya estoy enfocada en mis cosas y creo que él (Jefferson Farfán) también. Ahora estoy tranquila, estoy muy bien. Quiero vivir mi vida, Ulalá”, dijo rotundamente.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

En vivo

Programación completa
Cerrar