Descarga ATV Play

Lunes 24 de Junio 2019

¿Yahaira Plasencia embarazada? Aída Martínez deslizó esto, pero la salsera respondió con todo

La controversial modelo sorprendió con este comentario el último fin de semana

El último fin de semana, Aída Martínez sorprendió en un programa de preguntas por dinero al deslizar la posibilidad de que Yahaira Plasencia estaría embarazada, pero que no quiere entrar en dimes y diretes con la salsera tras contar que tuvo un affaire con Jefferson Farfán.

La controversial modelo añadió que prefiere que 'la Reina del totó' cuide mucho su salud y que no se preocupe por el pasado. "No le tiene que afectar lo que le pasó y le diría que se cuide y que esté tranquila. Ella no tiene por qué alterarse sé que está en una situación delicada, no lo sé me han contado por ahí. Que se cuide, que cuide su pancita. Que cuide su salud y la de sus seres queridos", comentó y haciendo un gesto sobándose el vientre.

Ante esto, Yahaira Plasencia fue consultada por las declaraciones de Aída Martínez, quien no ocultó su molestia y precisar que deberán demostrar lo que ha dicho.

"Mira ahora que tú me lo has contado, voy a darme el tiempo voy a ver eso y si dice algo que no es cierto, bueno lo va a tener que confirmar. Si escuché esos rumores que estaban diciendo que estoy embarazada y es totalmente falso y la persona que lo diga sea ella u otra persona a nivel nacional lo va a tener que comprobar y se va a ganar su demanda", expresó la salsera al programa de 'Peluchín'. 

En vivo

Programación completa
Cerrar