Descarga ATV Play

Martes 04 de Enero 2022

Yahaira Plasencia envía contundente mensaje tras elogios de Jefferson Farfán a Daniela Darcourt

La popular 'patrona' se manifestó a través de sus redes sociales tras la imagen de su expareja con su más conocida rival

Daniela Darcourt estuvo presente en la celebración del cumpleaños de Paolo Guerrero, donde también asistieron diversos futbolistas de la selección peruana, como Jefferson Farfán, quien no dudó en desvivirse en elogios para la salsera, que tiene una conocida rivalidad con su expareja, Yahaira Plasencia.

El ’10 de la calle’ expresó toda la admiración que tiene por Daniela a través de su cuenta de Instagram, provocando un sinfín de reacciones en los internautas, debido a la conocida rivalidad que ella tiene con la popular ‘patrona’.

Sin embargo, Yahaira Plasencia no se quedaría de brazos cruzados tras esto, ya que compartió un contundente mensaje de superación en sus redes sociales, junto a un sensual foto que dejó boquiabierto a más de uno de sus seguidores.

“Yo no vine a este mundo para competir con nadie, solo vine a vivir mi vida, cumplir mis sueños y ser feliz”, se lee en la publicación de Yahaira Plasencia.