Descarga ATV Play

Lunes 10 de Enero 2022

Yahaira Plasencia es acusada de no cumplir con la publicidad del canje que recibió: “¡Qué nivel de conchudez!”

La joven emprendedora reveló indignada que la ex de Jefferson Farfán se ha estado haciendo la desentendida desde el mes de julio del año pasado

¿Qué pasó? A través de las redes sociales se conoció la denuncia pública que hizo una joven empresaria en su cuenta de Instagram, pues asegura que la cantante salsera Yahaira Plasencia ha incumplido cwordn el trato y se niega a pagarle lo que valdrían los productos que recibió como canje.

Y es que, la joven reveló que inicialmente Yahaira Plasencia sí cumplió con la publicidad prometida. Sin embargo, todo empezó cuando la ‘Reina del totó’ decidió pedirle otro pantalón: “No nos respondió, se le escribió el 25, el 26 y el 27 nos responde que estuvo full, luego ya no nos volvió a hablar. Y ese día, el 31 de julio nunca puso la historia, se zurró, nos mintió, en fin”, contó inicialmente.

Posteriormente, la empresaria decidió escribirle nuevamente en el presente año para solicitarlo el pago de las prendas: “Le dije que ya no quería su publicidad. Me dijo que le mande más jeans para que nos haga la publicidad. ¿Qué le pasa?, qué nivel de conchudez. Nos bloqueó así de fría, así de conch*** y viva”, agregó furiosa.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO