Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 21 de Julio 2021

Yahaira Plasencia es duramente criticada tras firmar libro conmemorativo del Bicentenario

La Municipalidad de Lima la convocó con el objetivo de promover la iniciativa sin saber que cientos de usuarios la rechazarían

¡Fuertes críticas! La polémica cantante salsera y expareja de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia, fue blanco de críticas luego que la Municipalidad compartiera una fotografía de ella firmando el Libro Conmemorativo del Bicentenario de la Independencia del Perú.

La cantante Yahaira Plasencia, junto a la actriz Vanessa Terkes, conductoras de panamericana, y el presentador Mathías Brivio, de radio Onda cero, se registraron en el documento que será anexado al Acta de la Independencia original que actualmente está resguardada en el Archivo Histórico Municipal“, se lee en el post junto a una fotografía de la popular ‘rosada’.

Ante ello, los cibernautas no se hicieron esperar y reventaron las redes sociales en contra de la intérprete de ‘Dime’: “¡No se pasen! ¿Artistas? ¿por dónde? Tremendo insulto”, “¿Otra vez con farándula? ¿No conversan con el Ministerio de cultura?”,”¿Cómo se les ocurre fotografiar a Yahaira firmando …no pues. Se supone que deben firmar personajes representativos y respetables de la sociedad”, fueron algunos de los fuertes comentarios.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO