Descarga ATV Play

Martes 21 de Diciembre 2021

Yahaira Plasencia es ‘troleada’ en programa digital: “Le dicen pingüino herido porque ‘La Foca’ le puso el diente”

¡Le dieron con palo! La expareja de Jefferson Farfán quedó ‘en shock’ luego que los conductores de ‘Hablando Hue*****’ hicieran de las suyas

¿No le quedó de otra que reír? A través del programa digital ‘Instarándula’, se dio a conocer que la salsera Yahaira Plasencia se presentó en una edición del programa ‘Hablando Huevadas’ y fue además puesta en aprietos por los peculiares presentadores.

Y es que, en el video difundido por el periodista Samuel Suárez, se oye la parte en la que la popular ‘Reina del totó’ recibe varias bromas: “A Yahaira le dicen pingüino herido porque la foca le puso el diente”, “Le dicen máquina arreglada porque ha sido mantenida”, “Le dicen mamá fallecida porque su hija se puso negro encima”, fueron algunos episodios por los que tuvo que reír.

Yahaira ‘entierra’ a Pancho Rodríguez

“He aprendido tanto este año que uno no sabe lo que puede pasar. A veces uno toma malas decisiones, no sé. Siento que no he vivido etapas de mi vida, he trabajado desde los 11 años, quiero vivir, gozar mi soltería, quiero disfrutarme, disfrutar de mi familia, amigos, quiero conocer gente”, dijo en su momento dejando en claro que no desea tener nada serio por ahora.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO