Descarga ATV Play

Jueves 18 de Noviembre 2021

Yahaira Plasencia jura que pagará reparación a Olenka Mejía: “Mi rubro recién empieza a reactivarse”

Salsera se pronunció tras pedido de presión en su contra

Yahaira Plasencia se pronunció en redes sociales luego de que Olenka Mejía solicitara que vaya presa por no cumplir con el pago de la reparación civil. La salsera solo habría depositado 300 soles a su excuñada de los 20 mil que le debe de indemnización.

“Esa de conocimiento público que mi rubro de trabajo recién empieza a reactivarse. Con el objetivo de seguir cumpliendo con mi obligación, en dos oportunidades aboné el monto de 150 soles con la finalidad de no dejar de cumplir con mi compromiso de pago. Sin embargo, a la fecha vengo cumpliendo mi obligación ascendente a 4,800 soles, monto abonado a través depositos judiciales”, señaló Yahaira Plasencia.

Asimismo aseguró que “para el mes de diciembre de 2021, se habrá abonado más del 40% de la deuda”. “Honraré y cumpliré con la totalidad de la obligación antes que concluya el primer semestre del 2022. A fin de generar el debido respeto al juzgado y al señor juez que lleva la causa, prefiero no realizar mayores comentarios”, agregó.

Finalmente, aprovechó para enviar un mensaje a Olenka Mejía. “Solicito a las personas involucradas en el presente caso respetar las instancias correspondientes, así como el derecho al honor e intimidad personal”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO