Descarga ATV Play

Miércoles 28 de Abril 2021

Yahaira Plasencia: Olenka Mejía le da con palo a Jorge Plasencia tras intervención en fiesta Covid-19

¡Le dijo de todo! La excuñada de la salsera aprovechó el momento para criticar al padre de su hijo, quien no estaría siendo un buen padre

¡Fuertes declaraciones! A través de sus redes sociales, Olenka Mejía, quien viene reclamando los derechos de su primogénito, no tuvo mejor idea que criticar duramente a Jorge Plasencia por asistir a fiesta Covid-19 y no tener tiempo para su hijo.

Me parece pésimo que tengan dinero para malgastar alquilando algo, cuando ni siquiera el día del cumpleaños de mi hijito le mandaron una bolsa de chupetines y ni siquiera lo llamaron”, expresó inicialmente en su cuenta de Instagram.

Asimismo, recalcó la falta que le estaría haciendo a su hijo la presencia de un padre: “y muy aparte el papá, que tenga tiempo para asistir a ese tipo de fiestas cuando ni siquiera tiene tiempo de ver a mi hijo, cuando mi hijito pide verlo a él y lo llama… ¿De qué estamos hablando entonces?”, agregó muy indignada.

Yahaira Plasencia pide perdón

A través de una transmisión en vivo, la cantante nominada a los ‘Premios Heat’, decidió salir al frente para pedir disculpas por su mala decisión que afectó a varias personas: “no sabía qué hacer y solo atiné a correr, a buscar a donde podía yo cuidarme y abrí la maletera donde estuve 45 minutos en la maletera”, reveló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

¡MIRA GRATIS LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO 2020!

Ingresa Aquí
Cerrar