Descarga ATV Play

Sábado 24 de Abril 2021

Yahaira Plasencia: Policía interviene casa en Cieneguilla donde habría realizado ‘tonazo’ por su cumpleaños

¡Bomba! Efectivos de la policía y miembros del ejército tuvieron que acercarse al lugar para retirar a todos los asistentes y cajas de licor

Un hecho incómodo y sorprendente ocurrió en Cieneguilla luego que la Municipalidad del lugar publicara videos inéditos en donde intervienen una casa que estaría siendo usada para realizar fiesta Covid-19, en esta ocasión se trataría de la ‘reina del totó’ Yahaira Plasencia.

Este hecho fue denunciado por los vecinos, quienes se quejaron constantemente por la fuerte bulla que realizaban los asistentes que al parecer estarían festejando y libando licor desde la cinco de la tarde del viernes por el cumpleaños de la salsera.

En las imágenes difundidas en las redes sociales se observa como las autoridades respectivas intentan retirar a las personas de la vivienda para conducirlos a la comisaría. La misma artista nominada a los ‘Premios Heat’ no habría querido salir para evitar ser captada por las cámaras de la prensa que esperaban a las afueras del domicilio.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO