Descarga ATV Play

Viernes 30 de Septiembre 2022

Yahaira Plasencia por Paula Arias y su socio Eduardo Rabanal: “Es importante que te complementen no solo en amor”

La salsera no se guardó nada al ser consultada por el tipo de relación que tiene la líder de Son Tentación con el futbolista

Yahaira Plasencia fue una de las invitadas en la reinauguración de la discoteca de la también cantante Paula Arias junto a su socio y expareja, Eduardo Rabanal.

La presencia de la salsera no fue desaprovechada, al ser consultada por el tipo de vínculo que tiene la líder de Son Tentación con el futbolista. “¿Cómo se va a unir con el ex?”, le preguntaron.

“Mira te voy a decir algo, si a mi me preguntan quién es tu socio, a ti que te importa, si quiero pongo a mi abuela, que no molesten”, contestó de manera firme.

Es algo muy importante que alguien te complemente no solo en el amor, que te complemente con proyectos a futuro, y Paula lo ha encontrado, sean o no pareja a nadie le interesa, es decisión de ella”, añadió.

Cabe mencionar que en redes sociales se viralizó un video en el que se apreciaba a Yahaira Plasencia pasando un terrible momento, en el que una persona le jaló el cabello pese a la seguridad que tenía ella cuando se prestaba a subir a un escenario en Iquitos.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO