Descarga ATV Play

Martes 27 de Abril 2021

Yahaira Plasencia responde cuál es su relación con el dueño del auto y niega haber recibido ayuda de la Policía

La cantante fue grabada escondida dentro de la maletera de un auto durante intervención policial

Yahaira Plasencia se pronunció luego de ser captada dentro de una fiesta COVID escondida en un auto. La salsera contó la relación que la une con el dueño del vehículo en el que fue captada por las cámaras.

Los investigadores de ‘Magaly TV, la firme’ pudieron descubrir el último lunes que el dueño del vehículo donde se grabó a Yahaira Plasencia es Daniel Molina, un mayor retirado de la desaparecida Policía de Investigaciones. 

Consultada por su relación con esta persona, Yahaira Plasencia reveló que “es amigo de la familia” y dijo sobre el rango de su amigo que “sea lo que haya sido, es un amigo de la familia”. Asimismo, negó haber recibido apoyo de la Policía y señaló que nadie le recomendó ocultarse, ella decidió hacerlo.

Yahaira Plasencia además reveló cómo fue a dar al vehículo y porque tenía las llaves del mismo. “Yo le dije (a Daniel Molina), dame para guardar mi cartera porque teníamos que irnos a las cuatro de la mañana cuando termine el toque de queda. Fui y me quedé con las llaves en mi pantalón”, contó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

¡MIRA GRATIS LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO 2020!

Ingresa Aquí
Cerrar