Descarga ATV Play

Miércoles 03 de Junio 2020

Yahaira Plasencia rompe su silencio y asegura que Jefferson Farfán y ella duermen en cuartos separados

La salsera detalló todos los protocolos de seguridad que cumplen luego que el seleccionado peruano diera positivo a COVID-19

Pese a evitar responder todo tipo de preguntas sobre su supuesta pareja, Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia rompió su silencio para contar cómo pasa la cuarentena con el futbolista nacional y cómo lleva los cuidados respectivos en Rusia.

“Jefferson tiene el tema del coronavirus, pero ya se está recuperando, gracias a Dios super bien. Estamos bien, yo estoy bien, lo más importante es cuidarnos, apoyarnos porque la salud es lo más importante”, expresó la salsera. Sin embargo, la locutora de Radio Panamericana, Vanessa Terkes, no dudó en consultarle si están en cuartos separados, a lo que la ‘reina del totó’ contestó: “sí, claro, es el protocolo que la clínica nos dice".

Preocupada por su carrera musical

Por otro lado, la popular ‘Yaha’ descartó regresar al Perú por medio de un vuelo humanitario a pesar de tener urgencia en continuar con sus grabaciones musicales: “Me agarró la pandemia aquí. Me toca ingeniármelas para hacer algo. Es mi preocupación con Sergio George, tenemos que buscar la forma, sólo falta la voz”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar