Descarga ATV Play

Viernes 23 de Agosto 2019

¿Yahaira Plasencia se burla de Gigi Mitre y ‘Peluchín?

La salsera publicó en Instagram una foto festejando la ausencia de los polémicos conductores

Yahaira Plasencia dejó de lado su posible romance con Jefferson Farfán para festejar a lo grande el éxito de su nueva canción. ¿Y cómo lo hizo? Pues, no tuvo mejor idea que posar muy radiante en el antiguo set de tv de Gigi Mitre y ‘Peluchín’.

Acaso, ¿además de la celebración por los 1.8M de visitas que recibió su canción, también quiso mandarles un mensaje a los controversiales conductores?

Como se recuerda, hace poco ‘Peluchín’ tuvo fuertes palabras para la salsera, quien en la conferencia de prensa de su canción “Y le dije no”, se negó a hablar de Jefferson Farfán. Ante esto, el conductor refirió que “si toda la prensa está ahí no es por su canción sino por saber sobre su relación con Farfán”.

Al parecer, Yahaira habría querido dar una lección a ‘Peluchín’ y Gigi Mitre tomándose una foto muy sonriente en su antiguo lugar de trabajo,la cual acompañó con el siguiente mensaje: “Gracias por la aceptación, por ese 1.8 millones de visitas, seguimos en tendencia. Vamos por más”.

Free Image Hosting

Por otro lado, la respuesta de los seguidores de Yahaira Plasencia no se hizo esperar. Ellos se indignaron y hasta la calificaron como “pobre de mente”.

Free Image Hosting Free Image Hosting