Descarga ATV Play

Lunes 04 de Enero 2021

Yahaira Plasencia se burla de predicciones que la vinculan a Farfán: “El pasado ya fue”

Salsera dio contundente respuesta, rechazando todas las predicciones que aseguran que retomará relación con la ‘Foquita’

¿Ya le echó tierrita? Yahaira Plasencia sigue tan enfocada en su carrera musical, que hasta anda pensando seriamente en mudarse definitivamente para Miami. De esta forma, le cierra por completo cualquier posibilidad a una posible reconciliación con Jefferson Farfán.

Y es que como se recuerda, muchos videntes han salido en las últimas semanas para asegurar que la salsera y el futbolista retomarán su relación. Primero lo dijo Reinaldo Dos Santos, afirmando que “esa relación no ha terminado”.

Agatha Lys hizo lo suyo tras señalar que la reconciliación se daría, pero de a pocos, que la pareja optaría por acercarse lentamente, ya que “aún existe un cariño entre ambos”. Pero la salsera respondió contundentemente a eso.

“Me gustaría seguir haciendo música, es lo que planeo, quisiera irme a Miami, aún no se sabe, tal vez, estudiar un poco también, cursos pequeños que me ayuden…Ja, ja, ja…no, yo no creo en esas cosas, yo estoy tranquila, prefiero evitar hablar de eso, ya es pasado, ya fue, pienso en el 2021”, dijo.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO