Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 15 de Julio 2021

Yahaira Plasencia se pronuncia sobre el acercamiento entre Jefferson y Melissa: “Chévere, que les vaya bien”

¿Se picó? La ‘reina del totó’ habló sobre la “pésima” relación que mantenía el futbolista con sus hijos cuando estaban juntos

¿Se mostró incómoda? Durante la última visita de la cantante salsera al set de ‘Magaly Tv, la firme’ se conocieron detalles de muchos episodios de Yahaira Plasencia, uno de ellos fue la “larga” duración de su relación con el seleccionado peruano Jefferson Farfán, quien se mantuvo enfrentado con la mamá de sus hijos.

Y es que la peculiar conductora, Magaly Medina, no dudó en mencionarle la buena relación que ahora mantiene el popular ‘Foquita’ con Melissa Klug: “Antes, claro, Melissa misma lo ha dicho, que eras tú…”, dijo inicialmente la ‘urraca’, siendo interrumpida por ‘la Yaha’, quien afirmó ser “la pecadora”.

No sé, tú lo has dicho, yo no estoy calificándote, allá tú que te llamas a ti misma la pecadora, pero mientras estaba contigo él tenía una pésima relación con Melissa y estaba alejado de sus hijos”, cuestionó ‘Maga’.

Sin embargo, la intérprete de “dime” no se quedó callado y aseguró no haber tenido influencia en el distanciamiento que tenía Jefferson con sus hijos: “Su tema, yo no sé de eso, ahí sí yo no te puedo decir porque no sé. Pero, chévere, que les vaya súper bien”, agregó Plasencia, enviándole buenas vibras a ambos.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO