Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 19 de Julio 2021

Yahaira Plasencia se quiebra al revelar que ‘haters’ están denunciando su nuevo videoclip para borrarlo de YouTube

¡Al borde de las lágrimas! La ex de Jefferson Farfán dijo sentir demasiada impotencia porque su equipo de producción ha trabajado mucho

¡No se quedó callada! Luego de haber lanzado por todo lo alto su nueva canción y videoclip “Dime”, Yahaira Plasencia reveló en sus redes sociales que personas inescrupulosas están intentando borrarlo de la plataforma de YouTube.

Se supone que debería estar haciendo un video agradeciéndoles por apoyarme en mi trabajo y el hacer posible lanzar mi cuarto tema ‘Dime’. Sin embargo, estoy bastante desconcertada, triste, con mucha impotencia porque hay un equipo de trabajo detrás de esto haciéndolo posible. Hemos trabajado muchísimo y no entiendo por qué tanta gente denuncia el video. Me están haciendo lo mismo que ‘Cobarde’”, dijo inicialmente basta indignada.

Asimismo, la ex de Jefferson Farfán pidió públicamente que paren con eso porque es muy injusto: “A todas esas personas que denuncian mi videoclip una y otra vez y que no quieren que crezca, les digo que yo seguiré trabajando un montón. Gracias a mis ‘Yaha lovers’”, agregó mostrándose optimista.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO