Descarga ATV Play

Viernes 16 de Octubre 2020

Yegua de carrera es obligada a beber champán tras ganar competencia

Sujeto, incluso, bañó al animalito con champán mientras era celebrado por sus acompañantes

¡Condenable! En Mallorca, España un sujeto se grabó obligando a una yegua de carreras a ebeber champán. Esto tras haber ganado una competencia. El hecho causó gran indignación, provocando que la Asociación de Animales de las Islas Baleares se pronuncie al respecto.

El animal fue identificado como Helen Llinaritx, el cual se había adjudicado el triunfo en el Gran Premio de Manacor, evento desarrollado en esta isla española el pasado lunes 12 de octubre. Como se puede ver en las imágenes, la yegua es obligada por su dueño a tomar la bebida alcohólica.

El animalito hace un esfuerzo por no hacerlo, pero ante la fuerza del hombre no logra librarse de la situación, mientras se escucha que un grupo de personas presencia el momento y lo graba, celebrando en vez de hacer algo por evitar todo.

“Nos gustaría expresar nuestra indignación por lo que sucedió después del Gran Premio de Manacor. Del metraje se desprende que Helen Llinaritx está obligada a beber una botella de champán mientras el resto de los presentes se ríen de lo que está sucediendo”, dijo un grupo animalista al respecto.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira lo último de la ACTUALIDAD en VIVO

Cerrar