Descarga ATV Play

Viernes 12 de Agosto 2022

Yessenia Villanueva amenaza a Susan con denunciarla: “Tiene podrido el corazón, para mí ha muerto”

Hija de 'Melcochita' se pronuncio en TikTok tras las declaraciones de su hermana sobre su enfermedad

Yessenia Villanueva le declaró la guerra a su hermana a través de un video de TikTok. La hija de ‘Melcochita’ asegura que denunciará a Susan Villanueva por afirmar que tiene sida. Además, afirmó que “tiene el corazón podrido” y ya no quiere saber más de ella.

“No sé si habrán visto Magaly ayer y lo que dijo mi hermana, que tengo sida y creo así lo tuviera, ustedes me aman y eso es lo importante. (…) Ella ni sabe lo que tengo, así las personas tengamos sida, los resultados no se lo dan a tu familia, es algo personal, pero ahora ella me lo va a probar aquí en Estados Unidos porque la voy a denunciar”, señaló Yessenia Villanueva.

Asimismo, aseguró no sentirse bien por lo ocurrido. “Imagínense que dolor le han causado a mi hijo ver que su propia tía salga a decir que tengo sida. A mí no me afecta en nada porque amo a la gente que tiene sida, que tiene cáncer, porque nos aferramos a la vida, a querer vivir por lo nuestro y por lo que realmente amamos”, agregó.

Finalmente, recomendó a sus seguidores a no viajar de ilegal, como ella lo hizo. “Hay gente que está sana pero tiene el podrido el corazón como la señora Susan Villanueva porque a partir de ayer ha muerto. ¿Quiere guerra? Guerra va a tener… Ya saben chicos, no se arriesguen como yo a cruzar el río. Quise contar una historia falsa para hacer quedar bien a mi familia, pero la verdad es otra. No se arriesguen, es peligroso de verdad”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO