Descarga ATV Play

Domingo 14 de Agosto 2022

Yessenia Villanueva le pide a ‘Melcochita’ que la perdone: “Es una persona mayor”

"Nunca es tarde para pedir perdón", señaló la hija de 'Melcochita'

Yessenia Villanueva utilizó sus redes sociales para pedirle disculpas a su padre. Mediante un video de TikTok, la hija de ‘Melcochita‘ hizo un mea culpa y recalcó que el cómico es una persona mayor por lo que no debería pasar por este tipo de situaciones.

“Yo no soy rencorosa a pesar de todas las cosas que se hayan dicho de mi, así sean ciertas o no. Todos somos humanos, cometemos errores. Yo igual perdono a mi hermana, pido perdón a mi padre si le falté porque es una persona mayor y nunca es tarde para pedir perdón”, señaló Yessenia Villanuea.

Asimismo, aseguró no querer más peleas. “No quiero que peleen por mi, con mi hermana tampoco. Yo siempre les pedí que la siguieran y bueno síganla, porque ella también se equivoca. Estoy muy agradecida con la gente, han subido mis seguidores”, agregó.

Finalmente, envió un mensaje a sus seguidores. “Ustedes saben que yo soy sincera, siempre voy a decir las cosas y siempre voy a apoyar a esa gente que me necesita. A toda esa gente que está enferma, no se depriman, aférrense a la vida y a Dios porque sin él no somos nada”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO