Descarga ATV Play

Viernes 12 de Agosto 2022

Yessenia Villanueva manda a Monserrat a trabajar: “Hay que ayudar al marido, mi papá ya está mayor”

"Ella también puede trabajar", señaló la hija de 'Melcochita'

Yessenia Villanueva utilizó sus redes sociales para arremeter contra Monserrat. La hija de ‘Melcochita’ mandó a trabajar a la pareja de su padre y habló de la deuda de 6 mil dólares que tiene con ella.

“A pagar la deudas. Quería aclarar, yo no sé porque mi papá dice que no me están cobrando cuando ahí le mandé los audios donde Monserrat me está cobrando. Él no me está cobrando, pero Monserrat sí”, señaló Yessenia Villanueva.

Asimismo, le envió un mensaje a la pareja de su padre. “Monserrat, también hay que trabajar, hay que ayudar al marido porque mi papá también ya está mayor, tiene 95 años y creo que ella también puede trabajar porque las niñas son grandes, no son chiquitas. Así como me dicen que soy vaga, entonces hay que trabajar”, agregó.

Monserrat sobre Yessenia Villanueva

Como se sabe, en entrevista con ‘Magaly TV, la firme’, Monserrat señaló que le prestó a Yessenia Villanueva 6 mil dólares para que se vaya a Estados Unidos. “Ella tiene casi dos meses por allá, el primer mes estuvo trabajando en un restaurante y le decía que abone para cancelar un poco la cuenta y me entero que ha estado de shopping, yo me molesté con ella”, contó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO