Descarga ATV Play

Martes 16 de Agosto 2022

Yessenia Villanueva hace primer pago a ‘Melcochita’ y muestra recibos: “Para que Monserrat no diga que soy conchuda”

Hija de Pablo Villanueva publicó un video en TikTok para demostrar que está cumpliendo con sus deudas

Yessenia Villanueva ya hizo su primer pago a Melcochita y utilizó sus cuenta de TikTok para mostrar las pruebas. Como se recuerda, la hija de Pablo Villanueva viajó como ilegal a Estados Unidos y para eso necesitó un préstamo de 6 mil dólares.

“Estoy feliz porque ya hice mi primer deposito para mi papá. Muy agradecida y mil disculpas a todos. No es que esté exponiendo mi caso, tenía que defenderme también y decir mi verdad, espero que sea la última vez”, señaló Yessenia Villanueva.

Asimismo, compartió la fotografía de dos transferencias de dinero que le hizo a su padre. “Ahí voy a poner los voucher. No por seguir con el rollo, pero para que vean que sí estoy pagando. También se lo mandé a la prensa para que vean que si estoy pagando y, mañana más tarde, Monserrat no diga que soy conchuda, que no le quise pagar”, señaló.

Yessenia Villanueva y su pelea con Susan Villanueva

Yessenia Villanueva además aseguró estar dispuesta a juntarse con su hermana y su padre. Como se sabe, ambas se enfrentaron públicamente luego de que Susan Villanueva afirmara que su hermana tiene VIH.

“Muchas gracias. Estoy dispuesta en cualquier momento a juntarme con mi hermana, con mi padre que lo amo con todo mi corazón. Los amo a ustedes también muchas gracias, que Dios me los bendiga”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO