Descarga ATV Play

Lunes 31 de Octubre 2022

Yessenia Villanueva se amistó con ‘Melcochita’: “Siempre le estaré agradecida”

"Ya empecé a pagar mi deuda", contó la hija de Pablo Villanueva

‘Melcochita’ y su hija finalmente arreglaron sus problemas. En una reciente entrevista, Yessenia Villanueva aseguró que siempre estará agradecida con su padre por toda la ayuda que le brinda.

“Las cosas ya están mejor con mi papá, siempre le estaré agradecida por todo su apoyo ya empecé a pagar mi deuda. (…) Con mi padre estamos bien, hablamos, pero no mucho por acá todo es trabajo”, declaró Yessenia Villanueva a Trome.

Asimismo, contó que ya arregló sus diferencias con su hermana Susan, aunque no vive con ella. “Yo vivo sola con mi hijo y, bueno, estoy trabajando duro para sacar adelante a mi familia.(…) Este es el país del trabajo, el país que nunca duerme. Yo trabajo duro como negra, para vivir como gringa ja, ja, ja”, indicó.

Por su parte, Melcochita señaló que no quieren discutir más con su hija, quien ya le está pagando a Monserrat el dinero que le prestó. “Lo de Yessenia es un tema cerrado, ya conversamos y hemos decidido no estar discutiendo”, agregó.

Como se recuerda, en su cumpleaños, ‘Melcochita’ le envió un emotivo saludo a su hija. “Es mi hija, soy su padre y era su cumpleaños”, dijo Pablo Villanueva.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO