Descarga ATV Play

Jueves 14 de Mayo 2020

Yiddá Eslava anuncia embarazo de su segundo hijo ¡Y emociona a sus fans al mostrar ultrasonido!

Ambos personajes sorprendieron al contar detalles de sus sospechas de que Yiddá estaría nuevamente en la dulce espera

¡Emocionados! Pese a la difícil situación por la que atraviesa el país por el COVID-19, la pareja conformada por Julián Zucchi y Yiddá Eslava no evitaron mostrar felicidad al revelar que serán padres por segunda vez, sorprendiendo inmediatamente a todos sus seguidores.

Fue la carismática Yiddá, quien decidió compartir un video conmovedor del ultrasonido que le realizaron para conocer por primera vez al bebé, confesando también que se preocupó por el embarazo en medio de la pandemia: “Ahora seremos 4. Llega para alegrar aún más nuestras vidas, ahora seremos 4 🙂 Estar embarazada en cuarentena no es nada fácil, cuando estaba embarazada de Tomás, amaba sacarme ecografías, porque sentía tanta alegría de ver como cada 2 semanas crecía de una manera maravillosa. Con el Bebé (le decimos así ya que no sabemos si es nene o nena) estábamos muy preocupados por el covid, ya que me tocaba una ecografía importante, y no sabíamos donde poder hacerla sin exponerme”, expresó.

Por otro lado, debido a la gran sorpresa, Julián contó que tuvo que decirle a sus seguidores que no se trataba de una broma, confesando que también que, sus sospechas del embarazo se dieron cuando su hijo pequeño ‘Tomás’ empezó a besarle mucho la pancita a Yiddá.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Llega para alegrar aún más nuestras vidas, ahora seremos 4 🙂 Estar embarazada en cuarentena no es nada facíl, cuando estaba embarazada de Tomás, amaba sacarme ecográfias, porque sentia tanta alegría de ver como cada 2 semanas crecia de una manera maravillosa. Con le Bebé ( le decimos así ya que no sabemos si es nene o nena) estabamos muy preocupados por el covid, ya que me tocaba una ecográfia importante, y no sabiamos donde poder hacerla sin exponerme, hasta que llegue a las manos del @ecografia4d_7d y @clinicamirafloresoficial Miraflores de verdad tenia que nombrarlo ya que tuvieron tantos cuidados al atendernos con todos los protocolos y la amabilidad, que tenía que agradecerle en el fondo de mi corazón! un abrazo grande a todas las mamás y en especial a las que como yo estamos gestando en días de pandemia, como mi bella hermana 🙂

Una publicación compartida de YIDDA (@yiddaeslavap) el 14 May, 2020 a las 7:00 PDT

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO