Descarga ATV Play

Jueves 05 de Noviembre 2020

Yidda Eslava muestra su figura tras dar a luz: “Tenemos que dejar de obsesionarnos con los kilos”

Querida excombatiente mostró cómo quedó su cuerpo tras segundo embarazo y envió fuerte mensaje

A una semana de haberse convertido en madre por segunda vez, Yidda Eslava se animó a compartir con sus seguidores algunas imágenes de cómo luce su figura luego de haber perdido un promedio de 10 kilos, y aprovechó para enviar un potente mensaje de amor propio.

Vía Instagram. La querida excombatiente empezó señalando que había perdido 10 kilos, pero que su preocupación no era adelgazar de inmediato. “Hace 1 semana nació́ mi segundo hijo y ya perdí́ 10 kilos…Suena un montón de peso, pero en realidad es relativo. Tenemos que dejar de obsesionarnos con los kilos. Mi hijo = 3.9 kilos; Placenta = 1.5 kilos; Retención de líquido = 2 kilos; Baja de peso = 2.6 kilos”, dijo.

Poco a poco a lo largo de los meses, ayudada de la lactancia materna exclusiva y manteniendo una dieta balanceada recuperaré mi peso… o quizás no y baje más o me quede con algunos kilos, mientras nos sintamos felices y saludables, todo está bien”, agregó Yidda Eslava.

“Nota importante: ando bien fajada me ayuda no solo a sentir alivio (contención) después de la cesárea sino también a mí, me ayuda el primer mes a desinflar… Ja, ja, ja por cierto, yo en las fotos tratando de hacerme la sexy”, finalizó.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO