¡Yiddá Eslava le sonríe al amor! El empresario talareño que se robó el corazón de la exchica reality

La empresaria habría encontrado el amor en un empresario del norte del país, a quien mantiene fuera de sus redes sociales.

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

Yiddá Eslava está nuevamente en una relación sentimental, según reveló Magaly TV La Firme. La exchica reality mantiene un romance con un empresario talareño de 40 años.

La pareja mantiene un perfil bajo y evita mostrarse junta en público.

¿Quién es el nuevo galán de Yiddá Eslava?

El nuevo amor de la exchica reality es Giancarlos Merino Becerra. En redes sociales figura como Jaco Merino. Tiene 40 años y vive en Talara, donde se desempeña como empresario. En su faceta digital comparte contenido sobre ejercicio y muestra su rutina de entrenamiento.

Aunque la pareja no aparece en las redes sociales de la actriz, las cámaras los captaron juntos en varias oportunidades.

“Ya es inteligente, es súper independiente, trabajador”, habría dicho ella sobre él.

Un romance que mantiene en reserva

Yiddá Eslava ha decidido no exponer esta relación en sus redes sociales.

Solo ha declarado que está saliendo con alguien, sin revelar la identidad ni detalles.

La actriz optó por cuidar este vínculo después de experiencias anteriores que terminaron en decepción.

Los momentos que los delataron

Las cámaras de ‘Magaly TV, La Firme’ registraron a la pareja en distintas salidas en Lima.

En Miraflores los captaron saliendo de un edificio tomados de la mano, y al día siguiente en actitud juguetona a bordo de una camioneta.

Aunque ninguno ha confirmado públicamente la relación, el empresario viaja con frecuencia a Lima para visitarla.