Descarga ATV Play

Jueves 14 de Abril 2022

Yiddá Eslava por caso de menor ultrajada: “Tenemos más que sed de venganza, sed de justicia”

Exchica reality pidió estar vigilantes para que el depravado llegue a recibir cadena perpetua

Yiddá Eslava pidió justicia para la niña de 3 años que fue secuestrada y ultrajada por Juan Antonio Enríquez García, quien fue recluido en el penal de Picsi para que cumpla 9 meses de prisión preventiva mientras se determina su condena.

La exchica reality escribió un mensaje en el que indicó que se la noticia de la pequeña ha generado mucho dolor e ira por lo que sufrió la pequeña e indignación en sus familiares.

“Familiares, madres y padres indignados, al igual que todos lo que hemos leído o visto esta noticia hemos llorado en silencio en nuestras casas conteniendo la ira y el dolor que nos produce el simple hecho de pensar en lo que ha sufrido esta pequeña”, escribió.

“Tratando de no imaginar que podrían ser nuestros hijos, sentimos la necesidad de querer hacer algo, tenemos más que sed de venganza, sed de justicia”, añadió.

Además exhortó en que hay que evitar la defensa de Enríquez García presente prueban que hagan que la condena sea menor a lo que establece la ley en estos casos: cadena perpetua.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por YIDDA (@yiddaeslavap)

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO