Descarga ATV Play

Sábado 19 de Septiembre 2020

Yidda Eslava posa en bikini y luce su avanzado embarazo: “Ama todas tus versiones”

A cinco semanas de dar a luz, excombatiente cautivó a sus fans

ATV.pe

Yidda Eslava se encuentra más que feliz y emocionada, contando las semanas para la llegada del nuevo integrante de su familia. Y en sus redes sociales no deja de interactuar con sus fans enviando contundentes mensajes reflexivos y de amor propio.

Vía Instagram. Así, en una de sus recientes publicaciones, la excombatiente sorprendió a sus seguidores al lucir un diminuto bikini, luciendo la belleza de su embarazo en todo sui esplendor: “Ama todas tus versiones…y más si estás llena de vida. A cinco semanas de dar a luz”, escribió.

Por su parte, sus seguidores quedaron cautivados con la sesión fotográfica. Una usuaria llamó la atención ya que le consultó a las cuántas semanas dará a luz, revelando Eslava que a las 38, aunque le encantaría que fueran a las 40.

Yiddá aconseja a sus seguidores

En otro de sus videos, la influencer dio una gran lección a usuario que se burló de su peso. “Si tú me estás mirando y sintiéndote menos por alguien que te dijeron… Uno no se va a amar de la noche a la mañana peor si puedes ir enamorándote poco a poco de ti. Cuando alguien te diga algo así, no le insultes. Quizá esa persona intenta hacer la vida de los demás igual de miserable que la suya”, señaló.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

En vivo

Programación completa
Cerrar