Descarga ATV Play

Lunes 23 de Agosto 2021

Yiddá Eslava recibe duras críticas por una foto de cuando era niña y ella se defiende: “Hipocresía a flor de piel”

La exchica reality fue atacada por ser "rubia" y "blanquita" cuando tenía 7 años

Yiddá Eslava compartió un momento de su infancia en su cuenta Facebook, en el que se ve siendo modelo del programa Nubeluz cuando era niña, pero ello hizo que la exchica reality fuera blanco de críticas y ataques.

“Tenía 7 años, ya había hecho 4 comerciales, pero fue mi primera sesión de fotos profesional y para algo tan importante como ser parte del elenco de niños del lanzamiento de NUBELUZ. Fotos que se tomaron antes del primer programa, fotos que luego se usaron para las cartucheras, trapper keeper y loncheras. Desde que tengo uso de razón esta siempre fue mi profesión… que bueno saber que no me equivoque”, escribió.

Los cibernautas cuestionaron su participación e indicar que fue elegida por ser rubia y de tez clara y de ahí señalar que el desparecido programa infantil era “clasista” y “racista“.

“Todos blanquitos, ojos verdes, cabello rubio, así cualquiera”, escribió un usuario, a lo que Yiddá le respondió: “claro, y todo lo que me costo llegar ahí al caracho ¿no?”.

En otra publicación en la mencionada red social, la esposa de Julián Zucchi expresó su molestia y tildó de hipócritas a aquellos que la atacaron.

“Hace muchos años por la década de los ‘90 efectivamente en la televisión existía un racismo y clasismo grosero, poniendo a los llamados ‘lindos’ en primera fila y los demás de relleno. Castings que especificaban rasgos físicos y muchas veces primaban sobre el talento. Esto paso hace muchos años. El cambio se está dando gracias a que fuimos evolucionando, valorando más nuestras raíces, e identificándonos con nuestra cultura”, indicó.

Si toda la gente que critica, sería consecuente con los que dicen… TVPERÚ debería ser el canal con más rating en el país, los dejos dejarían de ser usados en el humor (a mi no me causa gracia pero en fin)”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO