Descarga ATV Play

Martes 28 de Diciembre 2021

Yiddá Eslava y Julián Zucchi anuncian su separación en vivo: “Tenemos una buena relación”

¿Mantenían su ruptura en secreto? Los chicos reality dejaron ‘en shock’ a todos al confesar que aún mantienen relación como padres

¿Qué pasó? Durante la última emisión de un programa magazine al cual fueron invitados Yiddá Eslava y Julián Zucchi, se conoció públicamente que la parejita decidió separarse por mutuo acuerdo y tomar caminos diferentes.

Esta sorprendente revelación se dio luego que Ethel Pozo les consultara cómo hacen para que la relación no caiga en rutina: “Normalmente las parejas que hacen todo juntos caen en una costumbre que luego hace que el amor se vaya. ¿Cómo lo hacen ustedes?”, preguntó.

La respuesta inmediata de Julián sorprendió a todos, pues confesó que ya no está con Yiddá: “Bueno, es difícil. En realidad, nosotros tenemos que promocionar la película, pero la verdad es que estamos separados. Uno puede tener una buena relación con su expareja y madre de sus hijos”, dijo inicialmente el excapitán de Combate.

Sin embargo, Yiddá no pudo contenerse más y decidió contar su verdad: “Yo voy a decir una cosa. Hay no, no puedo, soy muy burlona. Ok, hablando en serio ¿Hoy que día es? El día de los inocentes ¡Ya pues!”, indicó entre risas, aclarando que todo era parte de una broma.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO