Descarga ATV Play

Jueves 04 de Marzo 2021

Yiddá Eslava y Julián Zucchi crean su propia versión de “Machu Picchu”

La pareja aprovechó la controversia y se animó a crear una nueva versión de la canción en donde resaltaron lo maravilloso de esta maravilla peruana.

Tras no haber sido bien recibida la nueva canción de Camilo y Evaluna, que lleva por nombre “Machu Picchu”, donde la pareja llamó “ruinas” a una de las maravillas del mundo. Yiddá Eslava y Julián Zucchi decidieron ponerse creativos para darle la vuelta a esta situación.

La pareja aprovechó la controversia para crear una nueva versión de la canción. Con el gran sentido del humor que los caracteriza, lograron cambiar la letra para hablar de cómo es realmente el famoso lugar histórico de Perú.

Ay, dime qué viste cuándo lo viste a Machu Picchu, puedes ir a pata o si tienes más plata en tren o en un micro. Un santuario hermoso y sería más hermoso visitarlo junto a ti. Un lugar precioso, misterios hermosos, los incas vivieron ahí”, cantan a Yiddá Eslava y Julián Zucchi.

En Cusco debería estar y no encerrada hoy en mi casa. Vamos, imagínate con un mate de coca en la cama. ¡Mira qué cosa! Yo soy peruana y me enorgullece mi maravilla, y todo el mundo quiere tenerte”, se les escucha decir en otra parte.

ESPECTÁCULOS

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO