Descarga ATV Play

Martes 02 de Febrero 2021

Yiddá Eslava y Julián Zucchi preparan show ‘Sí, mi amor’ por San Valentín

El show virtual contará con un contenido actualizado con las vivencias de la pandemia.

A pocos días del día del amor y la amistad, Yiddá Eslava y Julián Zucchi alistan una increíble sorpresa para todos sus seguidores por San Valentín.

La exitosa película peruana ‘Sí, mi amor’ protagonizada por los esposos, llega bajo el formato de una obra virtual. Este show de stand-up comedy cuenta con música en vivo a cargo de Alan Rojas, y trae un contenido actualizado con las urgencias de la pandemia.

Las fechas en las que se llevará a cabo este show online son el 12, 13 y 14 de febrero, para que todas las parejas puedan disfrutarlo por el día de los enamorados.

El show está renovado con todo lo que hemos vivido como pareja en esta cuarentena”, comentó Eslava a través de un comunicado. “Ahora, al ser virtual, podemos compartir nuestras experiencias a cualquier lado del mundo”, agregó.

Asimismo, la pareja asegura de que Sí, mi amor 2021, hará que más de un espectador se sienta identificado con “lo que nos toca vivir como parejas”. “Siempre con humor, que es una buena terapia en estos tiempos”, señaló.

ESPECTÁCULOS

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO