Descarga ATV Play

Martes 24 de Noviembre 2020

Yiddá Eslava y Julián Zucchi recaudan más de 24 mil soles para apoyar a heridos en marchas

Ex chicos reality hicieron una colecta apara ayudar a las víctimas que dejaron las manifestaciones contra el gobierno de Manuel Merino

El pasado miércoles 18 de noviembre, Yidda Eslava y Julián Zucchi realizaron una transmisión en vivo para recaudar fondos a favor de los jóvenes que participaron en la marcha nacional y terminaron hospitalizados. Gracias a esto, lograron recaudar más 24 mil soles.

Tras varios días de donación, se recaudó la suma de 24,278.23 soles. La pareja compartió en su cuenta de Instagram un video para rendir cuenta de las donaciones. “Muchos pusieron pretextos diciendo que no estaban en la posibilidad de ayudar, pero hay mil formas de hacerlo, y eso solo se resume a la falta de empatía”, escribió Yidda Eslava.

Asimismo, agradeció el apoyo de los fans. “Como peruana no puedo ser ajena a la situación tan complicada por la que atraviesa nuestro país, no puedo mirar al lado y hacerme la que no veo cuando está en mis manos la posibilidad de ayudar aunque sea con este granito de arena y así́ nació́ el ‘CYBERTÓN’. Gracias a tod@s l@s que apoyaron, ya que junt@s logramos esto”, agregó.

Crítica en Instagram

La ex chica reality también utilizó sus historias de Instagram para pedir a sus seguidores que “fomenten la ayuda y la empatía”. “Siempre lo dije con pena… un post de ayuda no sé por qué no tiene los ‘me gusta’ o reproducciones de un video o foto de un cuerpo en bikini (no digo que esa foto este mal), pero no logro entender ya que para mí un video o post de ayuda me llena más que una foto efímera”, escribió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO