Descarga ATV Play

Jueves 08 de Abril 2021

Yola Polastry revela que su hermano mayor tiene COVID-19: “Nos engañan con el cuento de que la vacuna ya va a llegar”

Animadora infantil se mostró muy preocupada por la salud de su hermano

Yola Polastry se encuentra atravesando una difícil situación familiar. A través de su cuenta de Twitter, la ‘Chica de la tele’ reveló que tanto su hermano mayor como su cuñada se infectaron con coronavirus y arremetió contra el Gobierno por el proceso de vacunación.

“Mi hermano Augusto con Covid. Su esposa esta saliendo de esta plaga que nadie puede frenar. La vacuna es lo que nos puede ayudar y nos engañan con el cuento de que ‘ya va a llegar’. Otros países ya están vacunados, nosotros no”, escribió Yola Polastry en su cuenta de Twitter.

Yola Polastry sobre la vacuna

Como se recuerda, hace poco, Yola Polastry brindó una entrevista a ‘Día D’ donde habló sobre sus miedos de contagiarse de coronavirus. “Vacunanos, Gobierno. No demores las vacuna. ¿No te da vergüenza? (…) A mí me da miedo contagiarme porque yo sé que no lo voy a soportar. Soy totalmente hipertensa y yo quiero que me vacunen para poder tener un poco más de seguridad”, señaló.

Asimismo, manifestó su deseo de comprar su propia vacuna. “No hay fecha, puede ser, puede ser más tarde. (..) Lo que yo no entiendo es cómo pueden dejar morir tanta gente de COVID-19 diariamente en este país”, agregó Yola Polastry.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

¡MIRA GRATIS LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO 2020!

Ingresa Aquí
Cerrar